Ei!!! no ens oblidem d'en Barceló




"Hay que saber reconocer en la vida diaria los hallazgos inesperados, hay que tener el ojo entrenado. Las cosas ocurren cuando uno está atento. Es como reconocer en un cuadro una mancha desencadenante de sentido, pero si uno no está ahí pintando no sucede nada. Yo quiero pensar que las cosas siguen sucediendo incluso cuando no estoy, mi problema es no tener varios yos, uno que viva en Mali, otro en París, otro aquí: tengo la sensación de que cuando llegue a Mali encontraré que mis cuadros se han ido pintando. Ésa es mi ilusión, aunque es un poco esquizo. Siempre he admirado a Pessoa, me parece tentador tener heterónimos. Ahora asocio esos yos con mis talleres".
Miquel Barceló

Les "Nines" de paper

Com ja sabeu, a banda de les joies amb paper hem estat confeccionant nines i altres formes amb paper i estructura de filferro. Veieu els primers resultats.


La Nina de la MºRosa Sanchez


 La Nina de la Caterina Pacheco



La Nina de la Maite Montull

Companyes, amb èxit!!

L'Ana Duran surt en un reportatge realitzat per la TV de Badalona.  Ha estat realitzant un monogràfic d'escultura en Talla de fusta. Cliqueu l'enllaç i veureu quina meravella de tallers:   http://tvbadalona.xiptv.cat/video/34923/nines-russes-2-desembre-2010?a7eca8862593b770ffa28e0532e39562

La Isabel Chao fa una exposició, al Turó de Guiera, de les escultures realitzades en els Tallers Oberts de divendres, durant el curs 2009-2010.  

Més joies de paper !

 Arrecades de Montse Navarro



 Collaret d'Eva Mª Cantador



Polsera de Joaquima Rodriguez